Retiro "La Magia de la Gratitud"

Del 14 al 19 de mayo

Durante este retiro nos dedicaremos a profundizar en la magia de la gratitud, desarrollando un proceso personal que se irá reflejando en diferentes expresiones artísticas.

Con el amor como guía, estableceremos una sinergia entre la terapia artística y la terapia energética. Para ello, combinaremos herramientas vibracionales, como el dispositivo de biorresonancia QUANTUM QUEX-ED y los cuencos tibetanos, con herramientas artísticas como la expresión plástica, la expresión corporal, la escritura y la fotografía.

La sinergia entre estas técnicas permitirá equilibrar nuestro campo energético, creando coherencia para el trabajo que vamos a realizar, abriendo nuestro corazón a la posibilidad de expresar y sanar emociones y de manifestar deseos en el campo infinito de la gratitud.

Durante 5 días profundizaremos en la magia de la gratitud con actividades diversas, que cambiarán cada día. Aquí te ofrecemos una lista de las actividades que proponemos cada día:

+ Meditaciones

+ Expresión corporal: danza, yoga, Butoh, movimiento…

+ Paseos meditativos en la naturaleza

+ Crecimiento personal a través de la expresión artística: dibujo, pintura, escritura, escultura, fotografía…

+ Concierto de cuencos tibetanos y sonidos armónicos

+ Sesión grupal de Quantum QUEX-ED

+ Ceremonias de agradecimiento

FACILITADORES

Virginia Montañés Sánchez: Periodista, antropóloga social y naturópata. En su faceta como terapeuta combina técnicas energéticas como las flores de Bach, el Omnia Reiki y la bioresonancia y biofeedback mediante el dispositivo QUANTUM QUEX-ED. Con estas herramientas facilita la activación del proceso de auto sanación de las personas y las acompaña en su camino hacia la responsabilización de su proceso de salud.

Israel GuerreroLicenciado en Bellas Artes, especializado en el arte como herramienta de sanación. Ha trabajado durante años en diferentes campos de la salud y los servicios sociales, aplicando la terapia artística con personas con trastornos alimentarios, personas con procesos de salud mental, personas mayores, personas en situación de exclusión, víctimas de violencia de género, además de haber dado clases de expresión artística a menores.  

 


¿Qué está incluido?

Estancia de cinco noches durmiendo en un domo geodésico. 

Todas las comidas

Todas las actividades

Al final del taller te llevarás un regalo del lugar.


¿Qué necesito?

Venir con ropa y calzado cómodo, calcetines para estar dentro de la casa. Ropa de abrigo y muchas ganas de aprender, disfrutar y recibir.

Si tienes alguna necesidad especial relacionada con la alimentación o la estancia puedes ponerte en contacto con nosotras y lo intentaremos solucionar.

 


¿Cómo inscribirme?

Si quieres acompañarnos a este fabuloso retiro ponte en contacto con Virginia a través de este enlace

lina-trochez-ktPKyUs3Qjs-unsplash

Donativos

Nuestro objetivo es transformar el mundo, empezando por los individuos que componen la sociedad, por eso nuestras actividades no tienen un coste definido. 

El donativo sugerido es:

hasta el 1 de mayo 480€

(plazas limitadas)

Un lugar para desconectar y poder aprovechar todos los regalos que nos ofrece la naturaleza.

Centro de Interpretación de la Sostenibilidad, Ley Natural y Vida saludable Cerro Santo.

Todos los derechos reservados. Sin perjuicio UCC 1-308