Retiro Detox

* Del 20 al 24 de marzo*

Es un programa en el que inicias en tu casa con el día de entrada, a continuación, aquí en Cerro Santo estaremos tres días de batidos y cremas nutritivas y finalmente terminarás el programa en casa con el día de salida. Tanto la cena del jueves como el almuerzo del día de salida, lunes, lo haremos juntos. El miércoles es el día de entrada, en la medida de lo posible no tomes nada de origen animal, ni café. Un ejemplo de desayuno, sería tomar fruta de temporada para desayunar, solo de un tipo, a ser posible ecológica. Puedes comer medio kilo. La comida podría ser una ensalada de primero y unas judías verdes con patatas, o un arroz o quinoa con verduras. La cena la harás con nosotros en Cerro Santo, también algo suave.

El jueves, viernes y sábado serán días de batidos y sopas. El domingo será el día de salida. El almuerzo lo haremos juntos. También te propondremos ideas para un retorno a la alimentación adecuado para ti.  Si tienes algún problema con las fechas contacta con nosotros y vemos como solucionarlo.

¿En qué consiste?

Un programa en el que haremos un reset a nuestro cuerpo a través de un cambio en nuestra alimentación y exploraremos los pilares que definen el diseño como seres humanos: ritmos circadianos, grounding, ambiente electromagnético y autofagía y apoptosis. Cuatro días en el que podrás desconectar y dormir en un espacio geodésico para reencontrarte con la naturaleza. Elegiremos las actividades entre todos, sabiendo que son voluntarias y si lo que te apetece es relajarte y descansar, elige lo que tu cuerpo necesite. 

Programa

Miércoles

17:30 
Bienvenida

19:00 
Cena nutritiva con productos de la zona

20:30
Presentación del programa y elección de las diferentes actividades, qué vamos a hacer

22:00
Relax en tu domo, buenas noches

 

Viernes, sábado y domingo

8:30
Meditación, yoga y grounding

9:30
Desayuno*

10:30
Actividad de la mañana a elegir

12:00
Tiempo libre hasta la hora de la comida

13:30
Comida*

15:00
Descanso y relax/siesta

17:00
Actividad de la tarde a definir por los participantes

19:00
Cena*

20:30
Documental coloquio sobre temas de salud, bienestar, sostenibilidad, etc.

22:00
Relax en tu domo, buenas noches

* todas las comidas son batidos, cremas y sopas 

 
 

¿Qué está incluido?

No tienes que preocuparte de nada, todas las actividades y la comida están incluidas. Además te haremos un regalito para que nos recuerdes.

¿Qué necesito?

Tráete bañador, chanclas y toalla de piscina, botas o calzado para hacer unas rutas, serán facilitas :), ropa cómoda. Empezamos nuestras mañanas con sesiones de meditación, no te preocupes, si antes no has practicado, te daremos instrucción. También haremos juntos un poco de yoga. Los domos están equipados con edredones, mantitas y estufa. También dispondrás de toallas para la ducha. Habrá siempre disponible agua caliente para infusiones, y es conveniente que traigas una botella para beber agua.


lina-trochez-ktPKyUs3Qjs-unsplash

Donativos

Nuestro objetivo es transformar el mundo, empezando por los individuos que componen la sociedad, por eso nuestras actividades no tienen un coste definido.

Podías ayudarnos a seguir difundiendo nuestros valores de soberanía y sostenibilidad con un donativo sugerido aproximado de 300 euros

 

Si deseas más información contacta con nosotros en albertofernandezromero(@)gmail.com

Un lugar para desconectar y poder aprovechar todos los regalos que nos ofrece la naturaleza.

Centro de Interpretación Cerro Santo

En Honor. Todos los derechos reservados.

Sin Perjuicio UCC 1-308