Retiro de meditación en solitario

Fechas personalizadas

Cerro santo ofrece la oportunidad de hacer tu retiro de meditación en solitario en nuestros domos geodésicos. Para aquellos meditadores con experiencia. Los domos están equipados con todo lo necesario para tu práctica de meditación. Las comidas serán vegetarianas y te las llevaremos al domo

Un programa de cinco días o de fin de semana donde podrás profundizar en tu práctica en solitario, en silencio, en plena naturaleza y con maravillosas vistas a la Sierra de Gredos y a la naturaleza. 

Horario

9:00 
desayuno

13:30
Comida

19:30
Cena

 

¿Qué está incluido?

Las comidas te las llevaremos en los horarios indicados. Dispondrás de termos con agua e infusiones durante el día. Los domos disponen de mesita para estudio, cojines y zafú. Están equipados con toallas, mantas, edredones y estufa para la época de frio .

¿Qué necesito?

Cerro Santo es un paraje en plena naturaleza donde podrás realizar paseos, calzado apropiado es necesario. Trae tus prácticas para hacer el retiro y si es posible tu propio cojín de meditación, si no nosotros tenemos disponibles. Si necesitas algún requerimiento especial de dieta o tienes alguna duda consulta con nosotros.

lina-trochez-ktPKyUs3Qjs-unsplash

Donativos

Nuestro objetivo es transformar el mundo, empezando por los individuos que componen la sociedad, por eso nuestras actividades no tienen un coste definido.

Mínimo 3 días

Donativo sugerido por día 50 euros

Un lugar para desconectar y poder aprovechar todos los regalos que nos ofrece la naturaleza.

Centro de Interpretación de la Sostenibilidad, la Ley Natural y la Vida Saludable, Cerro Santo.

En Honor. Todos los derechos reservados. Sin Perjuicio UCC 1-308