Retiro Relax Semana Santa

Del 6 al 10 abril

Disfruta de un fin de semana relajado y deja descansar a tu cuerpo y a tu mente para así ayudar a restaurar tu energía y salud, en un espacio natural extraordinario junto a la Sierra de Gredos durmiendo bajo la mágica estructura de un domo geodésico

¿En qué consiste?

Un programa de cinco días en el que podrás desconectar conectando con la tierra. Elegiremos las actividades entre todos, sabiendo que son voluntarias y si lo que te apetece es relajarte y descansar elige lo que tu cuerpo necesite.

Actividades

Meditación, Yoga, paseos de naturaleza, taller de colonias naturales, brotes y germinados, rejuvelac, ayuno intermitente, cremas naturales, método Wim Hof, descansos y siestas, talasoterapia, charlas debates y visionado de documentales relacionados con la salud y el bienestar. 

Todos las comidas las haremos de forma colaborativa, para que te lleves a casa toda la experiencia. Son muchas actividades las que podemos ofrecer, iremos viendo las que más os pueden apetecer.

También podrás darte un masaje relajante o descontracturante (opcional)

 

¿Qué está incluido?

No tienes que preocuparte de nada, todas las actividades y la comida está incluida. Además te haremos un regalito para que nos recuerdes.

¿Qué necesito?

Ven con ropa y calzado cómodo, algo de abrigo, ya que si el tiempo lo permite estaremos sobre todo en el exterior, una gorra para el sol y una actitud muy abierta y con muchas ganas de aprender.
Si eres atrevido, trae bañador y una toalla para la práctica del método Wim Hof.

lina-trochez-ktPKyUs3Qjs-unsplash

Donativos

Nuestro objetivo es transformar el mundo, empezando por los individuos que componen la sociedad, por eso nuestras actividades no tienen un coste definido. 

Donativo sugerido 350 euros.

Un lugar para desconectar y poder aprovechar todos los regalos que nos ofrece la naturaleza.

Centro de Interpretación Cerro Santo 

En Honor. Todos los derechos reservados.

Sin Perjuicio UCC 1-308